MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy feliz" por haber conseguido el pase a la final de la Euroliga, que le medirá al Olympiacos este domingo, y aseguró que la victoria ante el Barcelona (67-74) es "un reconocimiento a todo el trabajo del año".
"Ha sido un partido emocionante, como sabíamos que iba a ser. Probablemente toda Europa se ha dado cuenta de lo que significa un Barça-Madrid en baloncesto. Ambos equipos tuvimos buenos y malos momentos, pero pudimos corregir a tiempo", indicó el vitoriano en rueda de prensa.
"Cuando estuvimos en momentos difíciles cambiamos la defensa, pensamos y aprovechamos para correr, que a fin de cuentas es el baloncesto", manifestó Laso, que destacó el trabajo de Felipe Reyes y Sergio Rodríguez.
"Uno siempre desea tener un 'equipo' y pedir a cada jugador un esfuerzo importante, pero hoy Sergio [Rodríguez] y Felipe [Reyes] --si fijamos las estadísticas-- brillaeron. El trabajo defensivo de Sergio ante Navarro también fue enorme, pero es mejor hablar del trabajo de todos los jugadores", aseveró.
El míster merengue, "muy feliz" de estar en la final de Londres, fue preguntado por el Olympiacos, el rival por el título el próximo domingo. "Les estuve viendo en su semifinal y sé que será muy difícil ganarles. Dominaron su partido desde el principio y jugaron de manera muy inteligente, con una defensa dura y con jugadores que son campeones. Tienen grandes talentos, será un partido muy duro", finalizó Laso.