Laso: "Tenemos que mejorar, pero lo pensaba antes de perder"

Pablo Laso (Real Madrid)
ACB PHOTO - A. MARTÍNEZ
Actualizado 02/11/2017 23:40:41 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la "merecida" victoria del Khimki este jueves en el WiZink Center, primera derrota blanca de la temporada, consciente de la necesidad de "mejorar como equipo" en un "duro y largo calendario".

"El mensaje es el mismo que cuando íbamos invictos. Se hablaba muy bien del equipo, las buenas palabras no ayudan a crecer y es el inicio de la temporada. Tenemos un calendario duro y hoy es un partido más. Tenemos que mejorar como equipo, pero lo pensaba antes de perder", indicó en rueda de prensa.

Laso señaló algunas de las causas de la derrota en la quinta jornada de la Euroliga. "Perder en casa en Euroliga es jodido pero es una fase regular muy larga y si quieres ganar hay que jugar bien. El Khimki logró una merecida victoria que nos puede servir para el futuro", afirmó.

"Ha sido un partido muy igualado. Nosotros no hemos estado bien, hemos cometido muchos errores. Siempre a remolque nos costaba enlazar momentos buenos con errores que debemos mejorar. Darle crédito al Khimki, nos ha sido difícil de controlar", añadió.

El técnico blanco elogió a Taylor como "de lo mejor del partido", pero lamentó un mal partido en general. "La situación defensiva general nos ha hecho daño. Nos ha faltado solidez en ataque, paciencia y juego en equipo", indicó.