Foto: JAVIER BERNAL
MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot del UCAM Murcia, Augusto Lima, ha asegurado que no se piensa "conformar" con su gran actuación en la primera jornada, en la que sumó 26 puntos de valoración (17 puntos y 13 rebotes), ya que "siempre" quiere "más" después de que el equipo murciano se haya encaramado al liderato provisional de la Liga Endesa.
"Si puedo sumar, siempre será bueno. Pero mi primera intención es apoyar al equipo al máximo, en lo que necesite. Casualmente, siempre he realizado buenos números en mis debuts, tanto en Málaga como en Granada. Pero no quiero conformarme con estos números, siempre quiero más. El primer partido siempre estás nervioso, pero gracias a Óscar (Quintana) que me ha trasladado mucha confianza y a mis compañeros, que han conseguido que me sienta importante", agradeció Lima en rueda de prensa.
El exjugador del Unicaja resaltó que la victoria sobre el Baloncesto Fuenlabrada (93-73) en la primera jornada supuso "el mejor debut del UCAM Murcia en su historia". "Es una buena noticia, si batimos récord pues mejor", añadió el brasileño que agradeció el apoyo de la afición.
"También vi en Twitter que había ido mucha gente después del partido a abonarse. Yo creo que eso es muy importante para el equipo y para la ciudad. Creo que equipo y afición deben ir juntos de la mano. Esta afición se lo merece todo", dijo Lima, quien avisó de lo "muy difícil" que es visitar al Herbalife Gran Canaria. "Partido duro y cancha dura, la gente aprieta mucho. Yo particularmente nunca he ganado allí", recordó.