MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergi Llull se mostró muy contento tras la victoria ante el Anadolu Efes (88-68) y aseguró que necesitaban "un partido así" para quitarse el mal sabor de boca de las últimas derrotas y para confirmar la segunda posición en el 'Top 16'.
"Hemos hecho un partido muy completo, muy duros, ha sido como una final. Hemos luchado mucho para conseguir ese segundo puesto y poder jugar en casa en los cuartos con esta gente que nos apoya tanto", indicó el balear en declaraciones a Teledeporte.
"Salimos a disfrutar, necesitábamos un partuido asi y ha venido en el mejor día. Tuvimos un juego dinámico y eso es importante. Nosotros seguimos siendo los mismos, hemos tenido algún bache, pero hemos recuperado la confianza y estamos muy conjuntados", dijo.
Por último, Llull valoró que el "trabajo colectivo fue muy bueno". "En defensa, en el rebote, nuestro juego ha sido muy acertado", finalizó el 'playmaker' del Real Madrid, que alentó a sus compañeros a "seguir trabajando" de cara al Maccabi, rival en cuartos de final.