Marc Gasol roza el 'doble-doble' en su mejor partido con los Raptors

El pívot español Marc Gasol, en un partido con los Toronto Raptors
USA TODAY SPORTS
Publicado 02/03/2019 10:40:47CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Marc Gasol, con 19 puntos, seis asistencias y ocho rebotes, completó esta madrugada, en una nueva jornada NBA, su mejor partido con Toronto Raptors para contribuir a la victoria sobre Portland Trail Blazers (119-117), en un encuentro en el que el ala-pívot Serge Ibaka estuvo más discreto.

El de Sant Boi, que estuvo 32 minutos en pista, se quedó a poco del 'doble-doble' y fue el tercer máximo anotador de los suyos. El alero Kawhi Leonard (38), que además anotó la canasta ganadora, lideró el ataque de los canadienses, segundos de la Conferencia Este (46-17).

Marc firmó 9 de 13 tiros de campo y anotó el único tiro libre del que dispuso, unos números aderezados con 6 asistencias, 8 rebotes, 2 recuperaciones de balón y un tapón. Mientras, Ibaka ofreció 2 puntos, 7 rebotes y un 'gorro' en algo más de un cuarto de hora de participación.

Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos en el triunfo de Charlotte Hornets en casa de Brooklyn Nets (112-123), un resultado con el que la franquicia de Michael Jordan (29-33) continúa cerrando los puestos de 'playoff' en el Este.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 19 puntos, 6 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

SERGE IBAKA: 2 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

Contador

Para leer más

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista