MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Baloncesto Fuenlabrada, Mareks Mejeris, habló sobre su nuevo equipo y sobre su papel, asegurando que no le importa jugar como "jugador interior o exterior", ya que lo único que quiere es "poder ayudar en cualquier situación".
"Quiero poder ayudar en cualquier situación, no importa que sea como jugador interior o exterior. Pienso que vamos a tener un equipo que puede hacer muchas cosas. Habrá jugadores con experiencia y también seremos varios más jóvenes lo que significa que podremos ir creciendo durante el año. Habrá que jugar juntos para alcanzar cotas altas", señaló Mejeris en declaraciones facilitadas por el club.
El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Letonia que prepara el inminente Eurobasket, se mostró "muy satisfecho" con su nuevo equipo. "Es un gran paso adelante para mí. Es lo que yo quería, jugar en una liga del máximo nivel como la Liga Endesa", reconoció.
El letón aseguró que ahora mismo está "centrado" en su selección. "También estoy siguiendo la actualidad de mi nuevo equipo. Del club sé que cuenta con una buena afición y que siempre ha sido difícil ganar en Fuenlabrada", subrayó.
El joven letón, de 2,07 metros de estatura y 21 años, ha firmado un contrato con los fuenlabreños para las próximas cuatro temporadas. El pasado curso promedió 10 puntos y 5 rebotes en la Adecco Oro con el Clavijo.