MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CSKA de Moscú, Ettore Messina, mostró su felicidad tras conseguir el billete para la 'Final Four' de Londres, donde estará "una vez más", después de imponerse al Caja Laboral en el cuarto partido de la serie por 85-94, además de quejarse del arbitraje.
Pese al triunfo, el técnico del conjunto moscovita lamentó la "agresividad" del Baskonia. "Si no hubieran estado aquí tres árbitros con carácter, nadie hubiera salido vivo de este partido. Esto ha sido una corrida y no un partido de baloncesto", dijo.
"Fue un partido muy duro, pero nos las arreglamos para llegar a la 'Final Four', una vez más, y quiero dar las gracias a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron durante toda la temporada para lograrlo", comentó el técnico italiano en rueda de prensa.
"Quiero felicitar a mis jugadores, al club y a la afición que nos apoyó en nuestro país y también en el camino. Va a ser una gran experiencia de estar de vuelta en la 'Final Four'", finalizó el preparador italiano en rueda de prensa.