Nikos Chougkaz da polivalencia al MoraBanc Andorra

El ala-pívot griego Nikos Chougkaz, fichaje del MoraBanc Andorra.
El ala-pívot griego Nikos Chougkaz, fichaje del MoraBanc Andorra. - MORABANC ANDORRA
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 21:33

   MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El BC MoraBanc Andorra ha anunciado este miércoles la incorporación para la próxima temporada del ala-pívot griego Nikos Chougkaz, de 23 años y 2,08 metros de estatura, procedente del Peristeri de la Liga griega y con experiencia en competiciones europeas.

   "Chougkaz ficha por una temporada y viene para aportar su polivalencia dentro del conjunto dirigido por Natxo Lezkano", indicó la entidad andorrana en su página web. Chougkaz, que ha vestido la camiseta del Panathinaikos, cerró el pasado curso en el Peristeri con promedios de 6,6 puntos y 3,4 rebotes por partido.

   "El nuevo '4' del MoraBanc Andorra, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en competiciones europeas, sin ir más lejos, participando en la Final Four de la BCL de la temporada pasada disputando minutos importantes", subrayó el MoraBanc Andorra en su comunicado de prensa.

   Francesc Solana, director técnico del MoraBanc Andorra, se mostró satisfecho con la nueva incorporación de su plantilla. "Cumple muy bien el perfil del jugador que buscábamos en esta posición. Buen lanzamiento de tres puntos, capacidad de jugar de fuera hacia dentro, atlético, buen reboteador", comentó al respecto.

   "Cumple mucho el perfil competitivo de las competiciones que disputaremos", añadió Solana. "Es un jugador joven, de futuro y que su ambición y su hambre nos ayudaran a mejorar mucho como equipo", concluyó el director técnico del MoraBanc Andorra.

Contador