VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)
El Ciudad Ros Casares Valencia buscará mañana su segundo título de la temporada en tierras castellonenses donde disputará la final de la Liga Valenciana de baloncesto femenino contra el Augimar Vinaroz, a partir de las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Vinaroz.
El Augimar Vinaroz ha comenzado muy bien su temporada en Liga Femenina 2, a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante uno de los firmes al ascenso a Liga Femenina, el Cadi La Seu D'Urgell. Actualmente se encuentran en la séptima plaza de la clasificación empatado con el tercero con dos victorias y una derrota.
El juego del conjunto castellonense se basa en el poder anotador de sus foráneas Svetlana Rodionova y Erika Gomez, jugadoras de gran experiencia, a las que hay que unir a la ex jugadora de Ciudad Ros Casares Valencia, Laura Jornet, que debutó con el primer equipo la pasada temporada.
Por otro lado, el Ciudad Ros Casares Valencia, que llega como defensor del título, no sabe si podrá contar con todas sus jugadoras para el envite, ya que varias arrastran problemas desde la pasada semana.
Es el caso de Marina Ferragut, que ni siquiera viajó a Salamanca, y Anne Breitreiner, que disputó pocos minutos debido a un proceso gripal que arrastra los últimos siete días. Erika de Souza debutó el pasado domingo y todavía no está al cien por cien, pero poco a poco se integra en la dinámica de grupo, lo que le servirá para ir cogiendo minutos de juego.