MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Palau Blaugrana rindió un emotivo homenaje a los integrantes del FC Barcelona que consiguieron la primera Euroliga para el conjunto culé en 2003, en los prolegómenos del envite ante el Maccabi Electra, partido perteneciente a la última jornada del 'Top 16'.
Con motivo del décimo aniversario, el Palau Blaugrana tuvo un bonito gesto con los jugadores que cambiaron la historia del baloncesto blaugrana. Nacho Rodríguez, Alfons Alzamora, Gregor Fucka, Patrick Femerling, César Bravo, Dejan Bodiroga, Juan Carlos Navarro, Roberto Dueñas, Sarunas Jasikevicius, De la Fuente y Remon Van der Hare estuvieron presentes en el homenaje.
Entre ellos los únicos que sigue en la plantilla barcelonista, la 'bomba' Navarro y 'Saras', que regresó recientemente, mientras que la única baja fue la de Anderson Varejao. Después de muchas finales sin premio, los hombres de Svetislav Pesic conseguieron el trofeo más preciado de la historia del club.
El trofeo de 2003 estuvo presente en el Palau Blaugrana y salió a escena de la mano de Pesic, que lo ha vuelto a levantar como si del Sant Jordi se tratara. Sin duda, un momento momento muy emocionante para el público del Palau.
El capitán de entonces, Rodrigo de la Fuente, tomó la palabra: "Quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible este equipo. Es un placer volver a la que ha sido y será mi casa", manifestó el exculé. El Barça se llevó aquella Euroliga tras imponerse a la Benetton Treviso (76-65) con Bodiroga como MVP de la final.