Perasovic: "Hay que pensar que el único partido que te queda es mañana"

Velimir Perasovic
ACB PHOTO
Actualizado: viernes, 3 mayo 2013 14:26

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado que el Blancos de Rueda Valladolid, su rival de este sábado, es un equipo "que puede ganar en canchas difíciles", por lo que hay que pensar que ese enfrentamiento es el "único partido" que queda y salir a por todas.

"Hay que pensar que el único partido que te queda es mañana, porque si mañana no ganas todos los cálculos se rompen. Lo único que importa es este partido. Han demostrado este año que pueden ganar en canchas difíciles", indicó Perasovic en rueda de prensa.

El entrenador croata es consciente de que su equipo ha perdido contra otros que estaban peor clasificados que el Blancos de Rueda, "como Cajasol o UCAM Murcia". "Sabemos que cada partido es difícil, y más contra un equipo que no tiene nada que perder, que no tiene ningún tipo de presión, y que con esto puede desarrollar mejor su juego", apuntó.

Además, destacó la calidad de su rival, que ha ganado en "canchas difíciles". "Han ganado en Barcelona, Badalona, en la de Estudiantes. Es un partido contra un equipo que tiene anotación fácil, que las últimas jornadas anota más de 80 puntos de media, y será un partido, como todos los de esta competición, difícil", confesó.

Perasovic añadió que además el Blancos de Rueda Valladolid tiene muy clara "su filosofía". "Juegan muy cerrados y permiten muchos tiros, y esto muchas veces te lleva a un juego anárquico. Tenemos que tener nuestro ritmo de juego, no caer en la trampa y en su estilo de juego, eso es lo más importante", dijo.

Por último, confirmó que Pietrus no estará presente en este encuentro. "Ha entrenado con el grupo, pero no con todo el ritmo. Para este partido no va a estar inscrito, vamos con precaución con él", concluyó el técnico.