MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este viernes que de cara a los objetivos de final de temporada cada encuentro "puede ser decisivo", empezando por el duelo ante Unicaja del próximo domingo en el Martín Carpena (12.15 horas).
"Nos enfrentamos a un equipo que en Europa ha demostrado su potencial. Y ahora está luchando por el 'play-off', es algo que muestra la dureza de esta competición. Es un partido muy difícil por su calidad, por su necesidad y porque con tan pocas jornadas cada partido puede ser decisivo", declaró en rueda de prensa.
El croata habló del equipo que espera tener enfrente tras la baja por lesión de Marcus Williams. "Han incorporado a Kinsey, un jugador muy defensivo, capaz de defender a bases y aleros, que estuvo en nuestra agenda pero que no pudimos fichar porque no le dejaban en ese momento", explicó.
"Calloway tiene más minutos y confianza, yo sé cómo funciona con más confianza porque le tuve en la Cibona, y está jugando muy bien con 30 minutos de media. Simon puede ayudar porque ya lo hizo en su último equipo. Defensivamente ganan con la llegada de Kinsey con la confianza de Calloway", añadió.
Además, valoró al pívot croata Luka Zoric. "Es su jugador franquicia, su crecimiento ha sido enorme en Liga Endesa y mucho juego pasa por él. Defensivamente es muy bueno, y si tenemos algo preparado, lo veremos en el partido", subrayó.
Sobre el estado físico de los lesionados, especialmente los pívots, fue optimista. "Lishchuk y Faverani van a estar con el equipo si no hay percances en estos dos últimos entrenamientos, otra cosa es de qué forma, porque estuvieron mucho tiempo fuera y no están al 100%", concluyó.