MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Quinibasket, la primera quiniela del baloncesto de la historia, debutará este fin de semana en la primera jornada de la Liga Endesa con un bote de 25.000 euros, en caso de haber un único acertante de solo nueve resultados.
El primero boleto se cerrará el sábado a las 19:50 horas, tan solo 10 minutos antes del comienzo del primer partido de la competición, que disputarán el CB Canarias y el Rio Natura Monbus. El boleto está formado por los nueve partidos de la Liga Endesa y tiene un precio de 0,60 euros la apuesta, con premios garantizados para los acertantes de nueve, ocho y siete resultados.
Cada uno de los nueve partidos se puede pronosticar de la siguiente forma: '1+' si el equipo local gana por 10 o más puntos; '1' si el equipo local gana por menos de 10 puntos, '2' si el equipo visitante gana por menos de 10 puntos; y '2+' si el equipo visitante gana por 10 o más puntos. El boleto del está disponible en 'acb.com' y se puede jugar exclusivamente por internet en 'suertia.es'.
Del importe destinado a premios se destinará el 60% para los acertantes de los nueve resultados, el 21% para los de ocho, y el 19% para los de siete. En las jornadas que no haya acertantes de alguna categoría, el importe se pondrá en juego como bote para la primera categoría en la jornada siguiente.