Los Raptors quedan ridiculizados en el Madison Square Garden

Actualizado: sábado, 21 febrero 2009 13:30


NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Raptors de Calderón sufrieron una humillante derrota en su visita al majestuoso Madison Square Garden (127-97), en un partido sin apenas historia porque quedó resuelto a favor de los Knicks en el primer cuarto (42-22) y que apenas le sirvió a José Manuel Calderón para repartir 10 asistencias y coger algo más de ritmo tras su lesión muscular.

Con solo siete jugadores en la rotación, los neoyorquinos se bastaron para destrozar la defensa de Toronto, capaz de encajar 42 puntos en los primeros 12 minutos de choque. Particularmente inspirado se encontró el flamante mejor matador de la NBA, Nate Robinson, que sumó 26 puntos.

Al lado del pequeño base, otro tres jugadores se sumaron al festival ofensivo local, muy animado desde el perímetro con 17 triples: Chandler contribuyó con 32 puntos y a su estela quedaron Lee (24) y Harrington (20).

Enfrente, Calderón fue titular y jugó 28 minutos en los que aportó 9 puntos y 10 asistencias, el mejor de largo en este apartado. Sin embargo, los Raptors, que perdieron los cuatro parciales del choque, nunca vislumbraron una posible victoria pese al esfuerzo de Bargnani (18 puntos) y del nuevo, Shawn Marion, que sumó 14 tantos y capturó 12 rebotes.

De nada sirvieron los esfuerzos el equipo visitante, que ya acumula un pobre balance de 21-36, el segundo peor de la Conferencia Este. Los Raptors siguen sin reaccionar pese a los cambios en el mercado invernal y ven alejarse cada vez más las posibilidades de jugar los 'playoff', alejados a seis victorias de diferencia.