Pau Ribas (FC Barcelona Lassa)
ACB PHOTO - V. SALGADO
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2017 18:51

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Lassa Pau Ribas ha comentado este jueves tras la derrota en Nuremberg ante el Brose Bamberg pese a haber obtenido una renta de 26 puntos que deben seguir trabajando para superar malos momentos y poder ganar partidos similares, aunque ha matizado que es bueno medirse este viernes al Valencia Basket casi sin tiempo de pensar demasiado en lo sucedido.

"Veníamos de ganar en Bilbao y Madrid, éramos el equipo que no ganaba fuera y ahora el de que nos remontan; que nos etiqueten como quieran. Tenemos que trabajar para pasar los malos momentos y ganar. Tenemos confianza y trabajamos para que esto mejore y ser más regulares", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, ganar al Valencia Basket puede ser una vía rápida de escape. "No hay tiempo para lamentarse ni para pensar en muchas cosas, jugamos cada dos días. Después de una derrota es bueno. No hay que perder la perspectiva, hemos hecho cosas bien y mal y hay que intentar hacer las cosas buenas más minutos y las mala menos minutos para mejorar como equipo y tener más victorias", argumentó.

"Jugamos en casa dos partidos seguidos y debemos hacernos sólidos y jugar duro, ellos juegan muy bien y no regalan nada. Serán partidos duros, para nada serán fáciles. Valencia nos conoce muy bien, saben sus puntos fuertes y débiles y tenemos que encontrar y exprimir sus puntos débiles, y jugar con confianza en casa. No nos podemos permitir más derrotas en casa", aseveró.

Sobre la derrota ante el Brose Bamberg, tras ganar de 26 puntos el primer cuarto, lo achacó al verse remontados. "Fueron 16-17 minutos muy buenos pero los últimos del segundo cuarto penalizaron mucho y el Bamberg vio que podía ganar. Hay que estar preparados para equipos que te remonten y poder ganar al final. Es verdad que debemos ser regulares porque es complicado ganar fuera de casa si no eres regular", recordó.

"Las remontadas pasan muchas veces, es verdad que eran muchos puntos pero tuvieron muchos minutos para remontar, en el segundo cuarto tuvieron la muestra de poder ir a por el partido. Al final nos pesó mucho que nos remontaran tantos puntos", asestó al respecto.

Más noticias

Leer más acerca de: