Actualizado 15/09/2017 21:30 CET

Sergio Rodríguez: "Tenemos que conseguir el bronce como en Río y acabar con buen sabor de boca"

Sergio Rodríguez y Bogdanovic en el España - Croacia de los Juegos de Río
FEB

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El base de la selección española Sergio Rodríguez afirmó que "la derrota ante Eslovenia ya es pasado" y que el "objetivo máximo es conseguir el bronce para terminar con buen sabor de boca" en la final de consolación que se disputa este domingo (16 horas).

"Es difícil digerir la derrota cuando tienes tantas ganas de conseguir el objetivo. El partido de Eslovenia ya es pasado, hay que ver las cosas que hemos hecho mal, y ahora a preparar el partido y conseguir una medalla de bronce, que es el objetivo máximo", aseguró el base del CSKA de Moscú.

Una vez fuera de la pelea por el oro, la medalla de bronce es el objetivo de una selección a la que ya le ocurrió lo mismo pasado año en Río, dónde cayó con EE.UU. en las semifinales y derrotó a Australia por el tercer puesto.

"Tenemos el ejemplo del año pasado en Río, o el del Europeo de 2013, donde perdimos con Francia pero terminamos con buen sabor de boca tras granar a Croacia. Todos tenemos claros que el objetivo era el oro, pero llegados a este punto, tenemos el objetivo del bronce", sentenció el 'Chacho'.

Para leer más