MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Caja Laboral, Zan Tabak, se ha lamentado por la segunda derrota del conjunto vasco en el 'Top 8' ante el CSKA Moscú (90-68), asegurando que su equipo "solo luchó durante dos cuartos" y que, lamentablemente, el encuentro concluyó en el tercer parcial.
"Hemos luchado solo durante dos cuartos. Básicamente, el partido terminó en el tercer parcial", afirmó Tabak en declaraciones facilitadas por la web de la Euroliga al término del encuentro.
El entrenador croata dijo que el Caja Laboral hizo lo que pudo, pero que fue muy difícil superar el gran partido de los rusos. "En el tercer cuarto, el equipo local mantuvo un juego ofensivo muy fluido y su buena defensa no nos permitía hacer nada. Intentamos volver al encuentro pero no hubo éxito", comentó.
Sin embargo, Tabak confía en que el equipo mejore su trabajo en los partidos disputados en casa. "El CSKA es uno de los dos o tres mejores equipos de Europa. Solo esperamos hacer un mejor trabajo en nuestra cancha", concluyó.
SAN EMETERIO: "EL CSKA NOS CASTIGÓ POR LOS ERRORES QUE COMETIMOS"
Por su parte, el jugador español del Caja Laboral Fernando San Emeterio aseguró que el equipo acabó pagando los errores que cometió durante el partido, algo de lo que el CSKA se aprovechó para incrementar la ventaja en el marcador.
"Empezamos el partido muy bien, no dejándoles jugar en ataque ni atrapar rebotes. Después, cometimos errores y el CSKA nos castigó por cada uno de ellos. Por eso remontó el partido y logró una ventaja de 20 puntos", explicó el cántabro, que destacó la "dificultad" de vencer en la cancha del conjunto moscovita.