MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escolta de Unicaja José Miguel Urtasun Uriz ha asegurado que el "CAI no da nunca un partido por perdido" en referencia a la vigésima jornada de la Liga Endesa, con lo que, pese a tener más tiempo para preparar los partidos después de la eliminación en la Euroliga, el conjunto malagueño no debe despistarse en la recta final de la Liga Endesa.
"Durante la temporada solo hemos tenido 48 horas para preparar los partidos de liga y ahora ya llevamos tres o cuatro días viendo cómo juegan, y es mucho más sencillo cuando sales a la cancha y conoces sus puntos fuertes, sus sistemas", señaló.
Así las cosas, Urtasun reconoció que el próximo rival en Liga será el primero de una recta final "muy exigente". "El encuentro ante el CAI Zaragoza será el primero de una recta final de la Fase regular muy exigente. El CAI ha tenido una liga muy regular, no han tenido prácticamente ningún bajón durante todo el año, son muy competitivos todo el partido, no dan ningún encuentro por perdido nunca y compiten los 40 minutos", confesó.
"Desde luego no va a ser fácil ninguno porque tenemos un calendario, no extremadamente complicado, pero sin ningún partido sencillo, contra rivales directos en casa, y fuera contra el Obradoiro que es complicado, el derbi con el Cajasol y el Barcelona en la última jornada, también muy complicado", añadió.
Por último, el jugador navarro del Unicaja se refirió al buen momento de uno de sus rivales del domingo, el pívot holandés Henk Norel. "Es el jugador que está haciendo más daño regularmente. Interiormente saca mucho, tanto para él como para sus compañeros, sacando balones fuera, y creo que va a ser un jugador a tener en cuenta", finalizó.