MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alero de Unicaja Sergi Vidal calificó de "nuevo reto" el partido de este domingo en el Martín Carpena ante el Caja Laboral, frente al vivirán un partido clave para seguir aspirando a entrar en los 'play-offs' de la Liga Endesa, dejando claro que los partidos que les restan son todos "finales".
"Queremos estar en los 'play-offs', está claro, y no es fácil a veces cuando tienes resultados en contra o sabes que quieres estar, pero las cosas no salen como uno quiere. Ahora se nos plantea un nuevo reto, una final con el partido ante el Caja Laboral", indicó Vidal en declaraciones facilitadas por su club.
El catalán sabe que ya no tienen apenas margen de fallo. "Lo llevamos diciendo un tiempo, que ahora todos los partidos deben ser finales y tenemos que luchar a muerte para intentar llevarnos esas victorias", advirtió.
Además, el alero recalcó que ante el conjunto baskonista "no hay excusas". "Conozco bien el club y la mentalidad y nadie va a estar pensando en que tienen un viaje complicado y van a venir a Málaga a ver qué pasa", señaló en relación al desplazamiento a Rusia de los de Zan Tabak para jugar este viernes en Euroliga una 'final' ante el Khimki.
"Es un equipo con carácter y difícil de ganar. Los tienes que matar para poder ganarles porque si los dejas heridos siempre vuelven y acaban peleando", sentenció sobre su exequipo.