MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Alcobendas (Madrid), Ignacio García de Vinuesa, agradeció el trabajo realizado por Rafa Guijosa con el Balonmano Alcobendas de la Liga Asobal y espera que su marcha sólo sea "un hasta pronto".
El ex jugador ha dirigido al club madrileño durante los últimos ocho años y anunció su adiós como técnico tras el éxodo de jugadores tras la primera vuelta, por lo que este viernes no se sentará en el banquillo en el Príncipe Felipe de Zaragoza en el partido ante el CAI BM Aragón, aunque sí estará en la grada.
"Rafa es una persona entrañable y un enorme profesional. Un hombre que, pese a todas las dificultades, siempre ha valorado el esfuerzo de este Ayuntamiento y de la ciudad de Alcobendas con el balonmano. Confío que solo nos estemos diciendo hasta pronto y que Guijosa siga unido a Alcobendas para siempre", señaló García de Vinuesa, también presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, en un comunicado.
Para el primer edil, Guijosa "ha sido, es y será un referente para todos los deportistas y aficionados de Alcobendas". "Nos ha regalado grandes victorias, pero, sobre todo, la pasión del trabajo bien hecho", sentenció.