MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española de balonmano Carlos Ruesga se mostró satisfecho tras la victoria ante Japón (40-12), en el segundo partido del Memorial Bárcenas, pero reconoció la dificultad que tiene medirse a equipos sin el mismo nivel competitivo.
"Ha sido un partido difícil por el marcador tan amplio, es difícil pero el objetivo era darlo todo y, de cara al Campeonato del Mundo es una buena línea de trabajo", manifestó el jugador del Reale Ademar, quien fue citado por Valero Rivera tras la lesión de Raúl Entrerríos.
Quien tampoco podrá estar en el Mundial de España es Cristian Ugalde, que se lesionó este sábado. "Ha sido una lástima la lesión de Cristian y espero que esté recuperado muy pronto", añadió Ruesga poco antes de conocer que Aitor Ariño será su sustituto.
Por último, Ruesga se refirió al debut ante Argelia, un partido ante un rival 'a priori' sencillo. "Está bien para coger el ritmo de competición y entrar en la competición, que es algo que siempre suele costar. Aún así debemos respetar a todos los rivales", comentó el asturiano.