MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha asegurado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España, que se disputa este domingo en Madrid, que el equipo llega "corto de preparación", pero que prevé un partido "igualado e intenso".
"Llegamos cortos de preparación a la cita en este momento de pretemporada. Aún así, creo que vamos a ofrecer un partido muy igualado y muy intenso", aseguró el míster barcelonista.
"No veo favoritos, creo que el desarrollo del partido va a depender mucho del arranque, así que vamos a intentar salir lo mejor posible", continuó.
El míster catalán no quiso confirmar si va a utilizar a los dos nuevos fichajes del equipo, el barcelonés Viran Morros -que llegó procedente del BM Ciudad Real y podría enfrentarse a sus ex compañeros- y el vasco Mikel Aguirrezabalaga.
"Estoy seguro de que con el tiempo van a tener más protagonismo, pero ahora acabar de llegar a un equipo que está consolidado. Vamos a darle tiempo a la gente, y en cuanto a su participación, veremos como va el encuentro", finalizó.