MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Francisco Blázquez, hasta este martes candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) junto a José Javier Hombrados, ha anunciado que impugnará la decisión adoptada por la Junta Electoral de excluirle como aspirante alegando que posee "toda la documentación en regla" y que presentó su "renuncia" a la Comisión Gestora de la RFEBM el pasado 4 de abril.
Nada más conocer la decisión, Blázquez anunció que, en las próximas horas, presentará un recurso ante la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes, encargada de ofrecer la última palabra. El rival de Hombrados por la presidencia calificó de "sorprendente" la medida adoptada por la Junta y aseguró que no encuentra explicación a su reciente exclusión.
"Quiero hacer constar que tengo toda la documentación en regla y que presenté mi renuncia a la Comisión Gestora de la RFEBM el pasado día 4 de abril a través de un fax. Me pregunto cómo es posible que yo tenga el reporte del envío y que la Federación no tenga el fax de mi renuncia. Es curioso", manifestó Blázquez, quien comunicó que este mismo miércoles ofrecerá una rueda de prensa a las 12.00 horas para aclarar todas las cuestiones sobre el tema.