17 de febrero de 2020
 

Astarloa, Tonkov y Horrillo participan este sábado en el XXVIII Memorial Clavero

Publicado 26/11/2019 18:58:04CET
Presentación de la 28 edición del Memorial María Isabel Clavero de ciclismo en Las Rozas (Madrid)
Presentación de la 28 edición del Memorial María Isabel Clavero de ciclismo en Las Rozas (Madrid) - MEMORIAL CLAVERO

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ex campeón del mundo de ciclismo en ruta Igor Astarloa, el ruso Pavel Tonkov, ganador del Giro de Italia 1996, y los excorredores Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero y, entre otros, Félix García Casas participan este sábado en Las Rozas (Madrid) en la 28 edición del Memorial María Isabel Clavero.

Así lo anunciaron este martes en su presentación oficial en el Ayuntamiento de la localidad madrileña el exciclista y organizador, Dani Clavero, y el concejal de Deportes de Las Rozas, Juan Ignacio Cabrera.

Como en ediciones anteriores, se seguirá disputando una manga de exprofesionales, con cerca de una treintena de ciclistas ilustres de las últimas décadas como Pavel Tonkov, José Luis 'Chechu' Rubiera, Félix García Casas, Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero e Igor Astarloa, entre otros.

La vigésimo octava edición del Memorial se celebrará el sábado 30 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en un circuito urbano de un kilómetro que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera, correrán los ciclistas de las categorías Máster-30, Máster 40; en la segunda, los exprofesionales, y en la tercera, los profesionales Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo César Veloso, Oscar Rodríguez, Sergio Samitier y Juanjo Lobato.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol

  5. 5

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial