BARCELONA 19 May. (EUROPA PRESS) -
Más de 4.000 de ciclistas, entre ellos los exprofesionales Joseba Beloki y Óscar Pereiro y el Duque de Feria, Rafa Medina, disputaron este sábado la segunda edición de la marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, en sus dos versiones de Gran Fondo (189 kilómetros) y Medio Fondo (97).
La marea de jerseys rosas de ciclistas invadió las carreteras de Tarragona, donde el punto más espectacular fue la ascensión al puerto de La Mussara, de 10,5 kilómetros, único tramo cronometrado.
Además del podio femenino y masculino para los más rápidos, la marca de pulsómetros Polar obsequió a los ciclistas que llegaron en posiciones 400, 650 y 800 con los productos Polar M400, Polar V650 y el Polar V800, respectivamente.
En el Bike Expo, Polar organizó actividades en su stand, entre ellas el obsequio de 200 'soft straps' rosas y más de 2000 pulseras Polar Cycling, el seguimiento en directo del Giro de Italia y tests del nuevo bike computer Polar V650.
"Desde Polar agradecemos el apoyo de instituciones, marcas del sector y sobretodo de los ciclistas que han confiado en Polar Gran Fondo La Mussara-Reus desde sus inicios. Con aspectos a mejorar, el éxito de esta segunda edición es la recompensa a dos años de duro trabajo buscando constantemente la excelencia para ofrecer un evento deportivo de calidad que lleva el nombre de nuestra marca", indica la marca en un comunicado.