Carrefour movilizará a 2.500 trabajadores e invitará a desayunar a 42.000 personas en La Vuelta

Carrefour en La Vuelta a España 2018
CARREFOUR
Actualizado: miércoles, 22 agosto 2018 12:44

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La multinacional de supermercados Carrefour movilizará a más de 2.500 colaboradores, invitará a desayunar a 42.000 personas y llevará a cabo cerca de 52.500 desgustaciones durante la 73ª edición de La Vuelta ciclista a España, que comienza el próximo sábado en Málaga, según informa en un comunicado.

Carrefour, que es patrocinador principal de la carrera por sexto año consecutivo, movilizará a sus colaboradores de toda España para ofrecer los mejores productos locales y regionales de cada una de las 23 provincias por las que discurre la ronda hasta su llegada, el 16 de septiembre, en Madrid.

Carrefour emprenderá acciones comerciales con productos frescos y la transición alimentaria, desarrollo de marca con una campaña publicitaria, y social con su Fundación Solidaridad Carrefour y, sobre todo, con sus más de 2.500 colaboradores que participarán en las actividades que la empresa de distribución en La Vuelta.

Con esta acción, la compañía ha conseguido empoderar a sus empleados que, desde hace seis años, se integran en todas las acciones de patrocinio, gracias a su programa Carrefour Life.

La cadena ha organizado sus actividades en torno a las áreas de salida de cada etapa, los Parque Vuelta, la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta, y los hipermercados próximos a las etapas.

Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour entregarán, de forma gratuita, 2.000 desayunos en cada una de las salidas de etapa por lo que en total, se invitará a desayunar a 42.000 personas.

En los Parque Vuelta se organizan degustaciones de productos de las regiones por las que pasa la carrera por lo que al término de la misma se habrán realizado 52.500 degustaciones.

Los visitantes a las carpas de Carrefour tendrán también la oportunidad de conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO y 'De Nuestra Tierra', su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía contará con un "Food Truck", que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

En cuanto a los más pequeños, Carrefour ha establecido un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

Leer más acerca de: