MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ciclista español Alberto Contador, recién renovado hasta 2015 con el equipo Saxo Bank, ha asegurado que su "prioridad siempre" fue continuar en el equipo danés, al que está "deseando devolver su extraordinario apoyo en una situación tan difícil", en referencia a la sanción que le mantendrá inactivo hasta el 5 de agosto.
"El apoyo que me han dado en una situación tan difícil ha sido extraordinario. Estoy deseando volver a subirme a la bicicleta y mi objetivo es devolver ese apoyo, espero que con grandes resultados", señaló Contador en el comunicado del Saxo Bank.
El pinteño explicó que este acuerdo ha sido "bastante fácil" de alcanzar, ya que su "primera prioridad siempre" pasaba por continuar en el Saxo Bank para "continuar trabajando con Bjarne Riis y con el resto del equipo".
Por su parte, el director del equipo aseguró que pese a los "muchos rumores y especulaciones que han rodeado a Alberto Contador y a su futuro en los últimos meses", tanto él como sus patrocinadores tenían claro que el objetivo era "continuar la relación" con el ciclista.
"Estos dos últimos años han sido duros para todos por el caso de Alberto, así que anunciar su retorno al equipo es algo que estaba deseando. Ahora podemos poner punto final a todas las especulaciones y empezar a centrarnos en construir el equipo para los próximos años", zanjó Riis.