Actualizado 23/09/2007 22:19 CET

Ciclismo.- Samuel Sánchez (Euskaltel): "Estoy eufórico, este podio me sabe a gloria"

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel), tercer clasificado en la Vuelta a España 2007, señaló estar "eufórico" por "un podio que sabe a gloria", a la llegada de la ronda española a Madrid, en la que se disputó la última etapa.

"Hemos tratado de ayudar y acercar lo posible a Koldo Fernández, para que disputase el sprint. Me di cuenta a falta de 3 kilómetros de que tenía posibilidades, pero no ha podido ser", comentó respecto a la llegada masiva con la que se resolvió la última jornada.

El asturiano, que logró acceder ayer al tercer escalón tras ganar la última contrarreloj, lamentó así no haber podido colocar a su compañero de equipo Koldo Fernández en la lucha por el triunfo de etapa.

EZEQUIEL MOSQUERA: "ESTOY MUY SATISFECHO POR MI EQUIPO Y POR MÍ"

Por su parte, Ezequiel Mosquera (Karpin Galicia), que acabó como quinto clasificado y tercer mejor español en la clasificación general, se mostró "satifescho" por el equipo y por él. "Era la primera vez que los dos nos presentábamos a una carrera de tres semanas", afirmó.

El corredor del Karpin Galicia se convirtió así en una de las mayores revelaciones de la ronda española, una carrera que vivió con "mucha intensidad". "Venía con aspiraciones de meterme entre los diez primeros de la general y finalmente ha sido entre los cinco", comentó.