Actualizado 25/06/2014 12:25 CET

Unzué: "La llegada de Fernando Alonso es muy importante"

Alejandro Valverde y Eusebio Unzúe
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Eusebio Unzué, director de Movistar Team, se mostró muy ilusionado este miércoles por la llegada de Fernando Alonso al mundo del ciclismo, considerando que será "muy importante para el ciclismo en España" ya que puede aportar grandes novedades además de una buena imagen que este deporte necesita.

   "Sin lugar a dudas creo que sería muy importante para el ciclismo en España y para el ciclismo, sobre todo, para colocar a algunos corredores en buenos equipos", declaró Unzué durante los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press patrocinados por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado y Repsol.

   Además, el navarro cree que esto originará "un aire nuevo y aportará experiencia". "Nos podemos sentir favorecidos por su llegada porque aportaría novedades, y dotaría de un cierto glamour a nuestro deporte", señaló sobre la llegada del nuevo proyecto del piloto de Ferrari. "El glamour y las novedades que puede aportar Fernando Alonso gracias a su andadura en el automovilismo ayudará a recuperar todo lo que se ha perdido estos años", añadió.

   Por su parte, Alejandro Valverde, el jefe de filas del Movistar Team, no duda sobre su futuro pese a la llegada de Fernando Alonso y de que termina contrato. "Para mí la primera opción es el Movistar y el equipo de Eusebio. Siempre me han dado mucha confianza y es como una familia donde la unión hace la fuerza. Creo que vamos a seguir más años", zanjó al respecto.

Para leer más