El MMR-Powerade-Garmin conquista al sprint su tercera Powerade Non Stop Series

Actualizado 27/09/2015 12:19:45 CET
Powerade Non Stop Madrid-Lisboa Zubero Zugasti Albizu Celis
JOÃO FONSECA

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El MMR-Powerade-Garmin, formado por Julen Zubero, Ibon Zugasti, Joseba Albizu y Vidal Celis, ha conseguido proclamarse vencedor de la tercera edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa al ganar en el sprint en un duelo espectacular con el Sportbike-Extremadura.

El sprint final de Julen Zubero en los últimos metros en el Parque de las Naciones de Lisboa ha otorgado la victoria a los vigentes campeones, que repiten triunfo tras los éxitos en las ediciones de 2013 y 2014, para poner punto y final a 30 horas de sufrimiento y a 774 kilómetros de recorrido.

Con Manuel Triki Beltrán, José Luis Carrasco, Brendan Márquez y Pedro Romero, el Sportbike-Extremadura ha plantado cara y no se ha rendido nunca. Los dos equipos protagonizaron un marcaje absoluto a lo largo de todo el recorrido y brindaron un gran espectáculo.

El MMR Factory Team, que además ha sido el vencedor de categoría de tres corredores, fue el equipo que cerró el podio de una prueba que aún sigue viva para el resto de 'bikers' que siguen metidos en carrera.