Actualizado 05/07/2009 21:23 CET

Sastre: "Mi equipo me arropó bien"

BRIGNOLES (FRANCIA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vigente campeón del Tour de Francia, Carlos Sastre (Cervelo), comentó que la segunda etapa de la ronda gala, disputada entre Mónaco y Brignoles, fue "muy dura", ya que hacía "mucho calor", pero que apenas se desgastó "gracias al trabajo" de su equipo.

"La etapa de hoy ha sido una etapa dura, de desgaste, ha hecho muchísimo calor, con temperaturas cercanas a los 42 grados. Para mí ha sido un día más o menos llevadero, en el que me he sentido arropado por mis compañeros y en el que no he sufrido ningún percance ni he perdido tiempo, que es lo más importante", comentó el corredor, que esta temporada también participó en el Giro de Italia.

El madrileño analizó el final de etapa, en el que un compañero suyo se metió en el sprint. "La parte final de la etapa he trabajado de cara al sprint para llevar a Thor Hushovd, quien ha conseguido un meritorio cuarto puesto que es importante para el equipo", señaló.

El ex corredor del CSC llegó a una conclusión. "Lo más importante en estos días es descansar, recuperar bien y hasta el próximo punto caliente, que es la contrarreloj por equipos, no perder las opciones", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas

  5. 5

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"