MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico Jenson Button (McLaren), que reconoció que haber sumado tan solo dos puntos en las dos primeras carreras del Mundial no era lo que el equipo tenía "en mente", se mostró más optimista de cara a la tercera prueba que se disputará en una semana en el circuito de Shanghai.
"Haber sumado solo dos puntos en las dos primeras carreras obviamente no era lo que teníamos en mente a principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y está abordando los problemas que hay que solucionar en cuanto a nuestro coche", afirmó Button en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sin embargo, el británico cree que en el Gran Premio China, donde siempre ha disfrutado mucho, firmará una buena carrera. "Siempre he disfrutado de las carreras aquí. Nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito. Es un lugar bastante bueno para las carreras porque tiene una recta que es bastante óptima para los adelantamientos", explicó Button, que considera que todavía tiene muchas opciones para luchar por el Mundial.
"Lo importante para nosotros es que el equipo afronte la carrera con las ideas claras. Tenemos que perfeccionar durante los entrenamientos y aumentar nuestro rendimiento del coche. Creo que lo tenemos todo para competir en este campeonato, no veo el momento de volver al coche para iniciar la lucha de nuevo", concluyó el piloto.