LONDRES 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La brillante temporada del inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que este próximo domingo puede adjudicarse el Mundial de Fórmula 1 en el año de su debut, ha disparado las ventas de entradas para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará del 4 al 6 de julio de 2008.
Hasta el momento, se han vendido unas 10.000 entradas, más del doble de las cifras de hace un año, según informaron hoy los organizadores de la cita en Silverstone.
"Gracias a Lewis Hamilton, la Fórmula 1 vuelve a estar de moda y hemos comprobado lo mucho que significa para el público británico tener un potencial campeón del mundo", indicó Richard Phillips, director del circuito de Silverstone.
Además, aseguró que el triunfo de Hamilton el pasado domingo en Fuji, aumentó la demanda. "Nuestras ventas tras su victoria en Japón fueron las más altas desde el Gran Premio de este año y doblaron la media diaria de septiembre. Éste es el impacto que está teniendo Hamilton en el público británico y en el deporte en general", añadió.