Actualizado 04/05/2007 19:24 CET

Fórmula 1.- Cajastur reparte 1.000 entradas para asistir al Gran Premio de España en Montmeló

OVIEDO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Cajastur repartió en una hora y cuarto entre sus clientes mil entradas para asistir a la actuación del piloto asturiano Fernando Alonso en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Montmeló.

La entidad, según informó en una nota de prensa, lanzó una campaña para regalar dos entradas a cada una de las 500 primeras llamadas que llegasen a su centralita ayer a partir de las tres de la tarde. La buena acogida de la iniciativa se reflejó en que en sólo una hora y quince minutos se agotaron las entradas.

Podían optar a esta promoción todos los clientes que tuvieran su nómina, pensión o seguros sociales domiciliados en Cajastur o fueran titulares de las tarjetas Generación A o Universitaria.

Otra iniciativa de Cajastur ante el evento automovilístico ha sido la promoción entre sus clientes de tarjetas Cajastur, mediante un sorteo de un total de 290 viajes, alojamiento y entradas para el GP de España de Fórmula 1.

Cuarenta de estos viajes incluyen entradas para la tribuna principal y se entregarán a titulares de la tarjeta Cajastur Fernando Alonso y de las tarjetas Visa Oro y Mastercard Platinum.

Cajastur mantiene con el piloto asturiano un acuerdo de patrocinio hasta 2010. Fruto de esta colaboración se crearon las becas 'Cajastur Fernando Alonso' para que doce ingenieros españoles puedan cursar un master de automoción en la University Oxford Brookes, y se lanzó al mercado la nueva Tarjeta Cajastur Fernando Alonso.