Fórmula 1/GP Brasil.- Massa: "Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar el título de pilotos"

Actualizado 21/10/2007 1:37:37 CET

INTERLAGOS (BRASIL), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró entusiasmado con la 'pole' lograda hoy en los entrenamientos oficiales del último Gran Premio de la temporada, que acoge el circuito de Interlagos (Brasil), pero aseguró que hará "todo lo posible para ayudar al equipo a ganar el título de pilotos".

Para el brasileño, es "algo fantástico lograr la 'pole' delante de los compatriotas y verles celebrarlo es algo emocionante". "El coche es muy competitivo y puedo sacar lo máximo de él", confesó Massa respecto a las sensaciones de su bólido. Aun así, el brasileño lamentó "no poder pelear por el título" mañana, pero cree que, "en cualquier caso, se realizó una buena temporada".

RAIKKONEN: "LA TERCERA POSICIÓN NO ES TAN MALA"

Por su parte, el piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) admitió que "hubiera preferido hacer la 'pole', pero la tercera posición no es tan mala". El de Ferrari también lamentó "el tiempo perdido en la última vuelta" al verse frenado por Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), pero aun así, el finlandés explicó que "recriminar esta acción no llevaría a ningún sitio".