Actualizado 16/06/2007 22:19 CET

Fórmula 1/GP Estados Unidos.- (Avance) Hamilton logra la 'pole' y le estropea a Alonso unos entrenamientos perfectos

INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) consiguió hoy su segunda 'pole position' consecutiva al lograr el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Estados Unidos, séptima prueba del Mundial de F1.

Por su parte, el español Fernando Alonso, quien marcó los mejores tiempos en los entrenamientos libres durante todo el fin de semana, finalmente saldrá segundo, por delante de los dos Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

El recién vencedor en Canadá, Lewis Hamilton, superó a falta de tres minutos para la conclusión al asturiano, volviendo a demostrar que es un alumno aventajado de éste, aupándose con su segunda 'pole position' consecutiva con un tiempo de 1:12.331, 169 milésimas mejor que el ovetense.

De este modo, el doble campeón del mundo saldrá detrás de su compañero, en una carrera en la que Massa y Raikkonen estarán situados tras él y en el que habrá que estar pendiente de los potentes BMW y de un invitado a las posiciones de honor, Heikki Kovalainen (Renault).

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores