NURBURGRING (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció que la lluvia ha afectado su rendimiento en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa aunque logró firmar una primera y una segunda posición.
"Como siempre nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos y en la puesta a punto general. Obviamente, nos ha afectado un poco el rodar en mojado", aseguró el vigente líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Sin embargo, el joven 'rookie' aseguró estar "bastante contento" con el rendimiento del 'MP4-22'. "He encontrado pronto un buen balance. Hemos introducido algunos cambios aerodinámicos para este fin de semana por lo que seguimos trabajando bien y sé que el equipo ha trabajado muy duro desde Silverstone", indicó.
Por último, el campeón de la pasada edición de las GP2 es consciente de que debe mejorar en mojado, por si llueve el próximo domingo en el trazado de Nurburgring. "Últimamente no he rodado en una pista mojada, así que tengo que coger más experiencia por si la necesitamos para el fin de semana", finalizó.