HUNGARORING (HUNGRÍA), 3 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Nelson Piquet (Renault) declaró tras quedar sexto en el Gran Premio de Hungría, disputado en el circuito de Hungaroring, que está "contento" con el resultado gracias a unos "puntos muy valiosos" que cree que le servirán "de cara al final de la temporada".
"He sumado unos puntos muy valiosos, lo que es muy prometedor de cara al final de temporada", afirmó el brasileño que salió desde la quinta línea de la parrilla. "He hecho una buena salida, pero desafortunadamente he cometido un pequeño error en la primera vuelta que me ha hecho perder dos posiciones que ya había ganado", lamentó el de Renault.
Piquet reconoció que el error de hoy "demuestra que a este nivel no puedes permitirte el más mínimo error", pero insitió en que tiene que seguir aprendiendo: "Sigo aprendiendo y estoy decidido a seguir progresando cuando lleguemos a Valencia a finales de este mes".
BRIATORE ESPERA ACABAR CUARTO EN EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES
El jefe de la escudería francesa Renault, Flavio Briatore, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pilotos en el Gran Premio de Hungría -donde Alonso quedó cuarto, y Piquet sexto- ya que consideró que "el resultado de hoy es bueno y esperanzador para todo el equipo".
"Nuestros dos pilotos han realizado un gran trabajo", reconoció Briatore, que confesó que ahora el equipo está preparado "para seguir trabajando duro en la segunda mitad de la temporada y poder finalizar el Campeonato de Constructores en la cuarta posición", lugar que ahora ocupa Toyota con 35 puntos -4 más que la escudería francesa-.