Hamilton (Mercedes): "Mi vuelta rápida llegará el sábado"

Lewis Hamilton, Mercedes
BRANDON MALONE / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 22 marzo 2013 12:16

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ha declarado este viernes, tras la segunda tanda de entrenamientos libres previos al Gran Premio de Malasia que tendrá lugar este fin de semana y donde marcó el noveno mejor tiempo, estar contento por cómo han transcurrido los test, aunque admitió que su vuelta rápida "llegará el sábado" sobre seco.

"Nos centramos sobre todo en las tandas largas, por lo que aún no he realizado mi vuelta rápida en seco, eso llegará el sábado. Estoy contento con la dirección que estamos tomando y veremos qué nos depara el fin de semana", aseguró en declaraciones ofrecidas por la web oficial de la Fórmula 1.

Asimismo, el piloto británico aseguró que las dos tandas de entrenamientos libres que han tenido lugar este viernes han servido para dar "algunos pasos positivos con la configuración del coche", aunque los cambios climáticos siguen siendo determinantes.

"Tuve una buena tanda larga en seco que nos dio mucha información para analizar. Sin embargo, no aprendimos demasiado en mojado en la segunda sesión, ya que las condiciones fueron algo mixtas cuando yo salí", concluyó.

Contenido patrocinado