Grosjean: "El podio demuestra lo fuerte que estamos"

Publicado 23/08/2015 17:10:47CET

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Romain Grosjean (Lotus) ha recalcado este domingo tras quedar en la tercera posición durante el Gran Premio de Bélgica, undécima prueba del Mundial de la Fórmula 1, que el podio conseguido en Spa es una muestra de la fortaleza del equipo en un momento en el que atraviesan diversos problemas legales y de futuro.

"Ha sido una de mis mejores carreras. He conseguido subir al podio después de todo lo que hemos hecho este finde. Esto demuestra lo fuerte que estamos y la capacidad que tenemos. He disfrutado de la carrera", valoró.

Respecto a esos problemas, Grosjean señaló que el futuro incierto no afecta demasiado ni a los pilotos ni a los ingenieros de la escuderías. "No estamos muy enterados de lo que pasa alrededor porque nos concentramos en la competición. Corremos con todo el impulso que tenemos. No me preocupa lo que sucede alrededor porque quiero lo mejor y recompensar a los que tanto trabajan", apuntó.

Sobre su rendimiento en carrera, el galo tiró un dardo y lamentó la penalización que recibió de la FIA. "Me he estado acercando bastante a Vettel y he sido afortunado con ese pinchazo que tuvo. Si hubiéramos empezado desde la cuarta plaza hubiera sido todo más fácil, pero tuvimos esa penalización", concluyó.