Actualizado 17/06/2007 23:15 CET

Hamilton vuelve a imponerse a Alonso para sumar el tercer doblete de McLaren

INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 17 Jun. (EUROPA PRESS)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Estados Unidos, séptima prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) finalizó en segunda posición, en una reñida carrera en la que el español tuvo sus opciones.

Nuevo golpe de efecto de Hamilton en la Fórmula 1 y en el seno de su equipo. El inglés sale de Estados Unidos con 10 puntos de ventaja sobre el español, presentando su candidatura al título y dando la sensación de que en el cuerpo a cuerpo también es capaz de aguantarle, ya que en las dos intentonas del bicampeón del mundo al final del óvalo de Indianápolis, Hamilton aguantó sus embestidas.

La lucha por quién completaba el podio también se dilucidó en los últimos giros, decantándose finalmente para el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, al que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, tras una gris salida y una trepidante remontada, sólo pudo amenazarle la posición de honor, pero no le llegó a sobrepasar.

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  2. 2

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  3. 3

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  4. 4

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  5. 5

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada