Lotus confirma a Pastor Maldonado para 2016

Pastor Maldonado
EUROPA PRESS
Publicado 20/09/2015 22:06:59CET

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La escudería británica Lotus F1 Team ha confirmado este domingo la continuación del contrato existente con el piloto venezolano Pastor Maldonado, que seguirá ligado al equipo hasta la temporada 2016 después de unirse en 2013.

"Es algo positivo para el futuro de Lotus que seamos capaces de confirmar que Pastor permanecerá con nosotros la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone saben que es una excelente persona y sabemos las actuaciones que tiene en pista. El acuerdo es una reiteración de la fe que tenemos en él", explicó Gerard López, director de equipo, tras la confirmación de la extensión del contrato.

El venezolano, que desconocía su futuro tras meses de especulaciones, se congratuló de poder anunciar que seguirá como piloto de carreras para Lotus. "Esta temporada se nos ha presentado algunso desafíos y la calidad de la plantilla en Enstone está a la vista. Me siento parte de la familia y quiero construir mi futuro con el trabajo que he realizado este año para ofrecer mejores resultados en 2016", argumentó.