Raikkonen (Ferrari): "Estoy razonablemente feliz"

Actualizado 24/08/2007 23:19:58 CET

ESTAMBUL (TURQUÍA), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se mostró satisfecho con sus resultados en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, donde marcó el mejor registro en la sesión matinal, pese a no poder realizar todo el trabajo deseado.

"Estoy razonablemente feliz por cómo han ido las cosas por la mañana y algo menos con lo que pasó por la tarde", aseguró el finlandés, que marcha tercero en la general del Mundial y buscará un triunfo el domingo que le permita recortar distancias con los pilotos de McLaren Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

El finés asegura que deben analizar con precaución los datos de la jornada de hoy. "Por algún motivo, probablemente por el cambio en la dirección del viento, las condiciones se volvieron más difíciles y debemos examinar con cuidado los datos de la segunda sesión porque es fácil tomar un camino erróneo", finalizó.

Por otra parte, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que el año pasado logró la primera victoria de su carrera en Istanbul Park, se mostró satisfecho con su rendimiento en la jornada de hoy, en la que fue segundo y quinto.

"Estoy feliz con el resultado de estas tres horas de práctica. De todos modos hay margen para la mejora, pero es lo normal en un fin de semana de carreras", explicó.