MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto de McLaren Sergio Pérez destacó el "positivismo" de la escudería de cara al próximo Gran Premio de China de Fórmula 1, tercera prueba del Campeonato del Mundo y que se disputará en el circuito de Shanghai el 14 de abril.
"Hay mucho positivismo en el equipo. Sabemos que hemos rendido por debajo de nuestro nivel en Australia y Malasia pero el trabajo del equipo ha sido increíble", afirmó Pérez, que agradece "el tiempo para respirar" tras las dos primeras pruebas del Mundial, muy cercanas en el calendario.
El mexicano cree que el parón "ha ayudado" a McLaren a "modificar" el monoplaza para poder ofrecer un mejor rendimiento sobre el trazado chino y lograr que el coche "sea más consistente".
Asimismo, el 'Checo' Pérez destacó que pese al complicado comienzo mundialista la escudería fue capaz de sumar puntos y extender la racha de carreras acabadas con réditos hasta sesenta. "Es increíble y desde luego un gran récord para mantener", valoró el piloto de McLaren, que ve la prueba china como "buena para probar" la evolución de su monoplaza.