MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebatian Vettel (Red Bull) ha asegurado este viernes, tras marcar el mejor tiempo (1:49.331) de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que a pesar del "pinchazo" que sufrió durante la prueba ha sido "un día positivo".
"No sabemos qué pasó cuando tuve el pinchazo en la segunda sesión de libres. Perdimos la parte trasera derecha muy pronto, así que tenemos que echarle un vistazo. Pirelli está trabajando en averiguar por qué sucedió. Aparte de eso, fue un día positivo", aseguró el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.
El líder del campeonato, sexto en los primeros libres, cree que la mejoría de las condiciones climatológicas le ha ayudado a mejorar sus tiempos. "Esta mañana ha sido complicada, con unas gotas de lluvia, y la pista estaba resbaladiza, hace mucho más frío aquí que en Hungría, pero esto es Spa y es parte de este circuito. Esta tarde tuvimos unas condiciones estables y todos parecían estar contentos con lo que teníamos", concluyó.