MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel admitió que, pese a no haber tenido tiempo para "recuperar física y mentalmente" tras haber tenido que competir el último fin de semana, afrontará el Gran Premio de Bahréin con ganas de reeditar el triunfo del pasado año.
"Lo bueno de las carreras consecutivas es que se entra rápido en ritmo. He intentado relajarme y recuperar a comienzos de semana para llegar en buen estado", afirmó Vettel, que consiguió la 'pole position' y la victoria en Bahréin en 2012.
El germano incidió en la importancia de equilibrar el calendario para favorecer el espectáculo. "Sobre todo para que los pilotos puedan tener períodos de descanso para llegar al cien por cien. Esto significa que a veces es bueno tener carreras consecutivas y otras tener descansos más largos", comentó el actual líder del Mundial.
Sobre el trazado del Gran Premio de Bahréin, Vettel consideró que puede inducir a errores para los pilotos. "Las esquinas te pueden hacer cometer errores, la carretera es muy ancha y a menudo no se ven algunas partes", reveló.