MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) mostró su deseo de "ser un poco más competitivo" tras lo ofrecido este jueves en los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, donde nunca estuvo con los mejores tiempos del día.
"Generalmente creo que fue bien. Desafortunadamente perdimos bastante tiempo en la segunda sesión mientras hacíamos algunos cambios, pero eso puede suceder este día", comentó Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.
De todos modos, el tricampeón del mundo reconoció que le "gustaría ser un poco más competitivo". "Así que necesitamos probar y encontrar algo más de tiempo por vuelta", advirtió al respecto.
Igualmente, el piloto germano se refirió a un problema con el sistema KERS. "Tuvimos un percance en la segunda tanda y no lo usamos, pero los chicos saben donde está el problema", sentenció.
Por su parte, su compañero de equipo, Mark Webber, recordó que "tradicionalmente" nunca han sido "demasiado eléctricos" en los libres de Mónaco. "Hoy fue uno de los mejores días que hemos tenido en los últimos años", señaló.
"Tienes que estar muy, muy centrado aquí, la concentración es muy, muy alta. Es un circuito con retos y queremos obviamente tener un buen rendimiento en tandas cortas así como obtener datos en tandas largas y cortas", añadió al respecto.
Además, el australiano cree que hay "algunos coches rápidos" por lo visto durante la jornada. "Lo hemos visto el sábado en los últimos Grandes Premios. Con todo, un razonable tranquilo día para nosotros, tenemos bastante para ir adelante", indicó.