MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Austin (Texas), después de la mejora que experimentó de la primera a la segunda sesión terminado con el mejor tiempo, del mismo modo que el agarre circuito norteamericano fue mejorando.
"La pista estaba bastante resbaladiza hoy. Estaba contento con el coche, pero siempre sé que puede mejorar aquí y allá. Creo que conseguimos probar algunas cosas, algunos fueron bien y otras no tan bien, pero veremos qué pasa", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por otro lado, el ya campeón del mundo confesó que McLaren puede ser la sorpresa en la penúltima cita del Campeonato. "Ferrari parecía rápido esta mañana y McLaren podría ser la sorpresa aquí. Lotus y Mercedes serán fuertes siempre. La pista va a mejorar a menos que llueva y los neumáticos funcionaron bien, así veremos qué se puede hacer el domingo", finalizó.