17 de febrero de 2020
 

Vettel: "Tendremos que arriesgar mucho si queremos conseguir la mayor eficencia del coche"

Actualizado 05/07/2015 4:31:39 CET
Sebastian Vettel (Red Bull)
SAMSUL SAID / REUTERS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, guarda un "bonito recuerdo" del Gran Premio de Singapur, donde ha ganado en tres ocasiones, y explicó que deberán "arriesgar mucho" si quieren conseguir la "mayor eficencia del coche" en la prueba que se celebrará el próximo 21 de septiembre.

"Me encanta venir a Singapur. La pista está llena de baches y el asiento del piloto se mueve mucho. El recorrido es divertido y es un desafío. Hay que acercarse a los límites", dijo el germano, sexto en la clasificación general del Mundial de Fórmula 1.

"En realidad los retos más difíciles que plantea Singapur son el calor y el número de vueltas. Tendremos que arriesgar mucho si queremos conseguir la mayor eficencia del coche", añadió Vettel, que calificó la siguiente prueba del campeonato como "una de la más duras".

"Mis mejores recuerdos son los triunfos que logré en 2011, 2012 y 2013. Sabemos que será muy largo y que es un Gran Premio que no ofrece espacio para los errores. Además, la carrera parece no terminar nunca", sentenció Vettel en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'