Fútbol/Mundial.- John Terry se lesiona en un entrenamiento del Chelsea y podría perderse la cita de Sudáfrica

Europa Press Fútbol
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 19:07

LONDRES 12 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa internacional del Chelsea John Terry sufrió hoy una lesión en el pie derecho que podría dejarle fuera del Mundial de Sudáfrica, a la espera de que se confirme la gravedad.

"John Terry recibió hoy un golpe en el entrenamiento y ha sido trasladado al hospital por precaución para que le sometan a un escáner", explicó el club en un comunicado.

La buena noticia es que el futbolista se marchó del centro de entrenamientos caminando, aunque con un calzado de protección, y se esperan a los resultados de las pruebas para mañana, confiando en que no se trate de una fractura.

Y es que Fabio Capello tiene ya serios problemas en defensa, y ha convocado a varios futbolistas que arrastran molestias como Rio Ferdinand o Ledley King por lo que una baja extra complicaría las previsiones del técnico italiano.

Contenido patrocinado